Hay pueblos de fantasía y este es uno de ellos ¿Sabías que teníamos “fiordos leoneses”? ¿Por qué crees que los vikingos vinieron? Si buscas un lugar con una mezcla de belleza natural, historia y paz, Riaño es el lugar para estar. La pintoresca ciudad de la provincia de León, es el hogar de impresionantes paisajes que se han comparado con los fiordos noruegos.
Hoy te vamos a dar todos los datos que necesitas sobre este extraordinario lugar, quienes lo habitan y su situación perfecta ideal para que te relajes y que disfrutes de un entorno, con la paz y la quietud que nos brinda el entorno de un real y sereno fiordo.
8La ruta para llegar a Riaño
Visitar esta pintoresca ciudad lo dejará con una sensación de satisfacción, ya que es fácil llegar a Riaño El viaje desde la ciudad de Len a Riaño en coche toma un poco más de una hora y media. El N-621 es el único camino a seguir, ya que es un camino que conduce directamente a la ciudad y a través del terreno montañoso que hará que el viaje sea más agradable.
Para que puedas pasarlo genial durante ti viaje, te recomendamos que te dirijas tranquilamente en tu coche para que puedes disfrutar de los impresionantes paisajes de la cordillera cantábrica, en especial cuanto estés llegando a la zona del embalse y de los fiordos en Riaño, dándote la impresión de que el agua viene goteando desde las montañas Cuando llegues a Riaño, te sentirás transportado a un lugar en el que tendrás la sensación de que el dominio absoluto lo ejerce la naturaleza