Dentro de la amplia variedad de Mercadona en alimentos, existen opciones saludables que sorprenden hasta los más escépticos. Seguir una dieta saludable es posible en Mercadona y los expertos en nutrición se encargan de relevar cuáles son los más adecuados para seguir una alimentación sana. En este análisis es que se encuentran los panes, aquellos infaltables de la dieta española pero que no tienen buena fama entre los expertos. Sin embargo, para los que les guste desayunar y disfrutar de sus meriendas con este alimento existen variantes saludables que pueden hacer de las comidas las más deliciosas y sin culpa.
Desde la cuenta de TikTok @nuezdecoco, la profesional en nutrición hizo un estudio pormenorizado de los panes de la tienda para recomendar los que son mejores de acuerdo a su criterio. En este informe, la especialista dividió las variantes de pan fresco y pan de molde y seleccionó sus predilectos para que los usuarios no se encuentren perdidos en el pasillo, sin saber cuál escoger. Para los que no saben qué elegir es mejor tomar nota y seguir estos consejos para comer si remordimientos y disfrutar de un producto saludable.
5Para cumplir un capricho: el pan italiano que es furor en Mercadona

Más allá de las variantes saludables, Mercadona también posee algunas opciones que sirven para cumplir un capricho sin culpa y disfrutar de las delicias más exclusivas. Para los que desean darse un gusto de vez en cuando, una de las variantes más atractivas y que son un verdadero furor en la tienda es el pan de ajo artesanal de la marca Panna y Pomodoro. Este viene en una presentación simple y se encuentra en el sector «Listos para comer» de la tienda.
Esta delicia de la cultura italiana se vende un precio de 2,35 euros la unidad y es ideal para calentar en la freidora de aire. Los que ya lo probaron hicieron que los demás clientes de Mercadona vayan corriendo a comprarlo por su fácil preparación y su impecable sabor. Los que quieren viajar a Italia por unos minutos pueden ir a la tienda y comprar esta delicia, que cumple con las más estrictas recetas napolitanas y que no defrauda en sabor. Una opción ideal para disfrutar entre amigos.