Pilar Eyre vuelve a hacer una revelación en el Programa AR. La unión de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni en matrimonio ha sido de suma importancia para todas las familias reales de Europa. A pesar de la celebración del vínculo, la atención de los medios se ha fijado en la ausencia de ciertos miembros de la familia real española. Entre ellos, la infanta Elena, cuya ausencia ha llevado a una gran especulación.
Inicialmente, se creía que su ausencia se debía al trabajo, pero la verdad nos la ha revelado Pilar Eyre en el Programa AR, pues ha enfatizado en la entrevista que la razón detrás de esta ausencia está en lo que influyen las creencias y los valores personales de la infanta Elena.
9Una ocasión para reunir a la familia

La boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni ha sido un acto de entusiasmo repleto de emociones, no obstante, las ausencias han sido significativas. La infanta Elena ha priorizado sus valores y creencias por encima de los compromisos familiares, mientras la reina Sofía y la infanta Cristina siguen participando activamente en los actos sociales de la realeza europea, Elena parece estar marcando su genuino camino, según sus convicciones.
Lo que queda, según Pilar Eyre, es plantearse si las convicciones y valores de la infanta Elena la llevan a tomar decisiones que generan toda clase de interpretaciones. ¿!– /wp:paragraph –>