El Hormiguero lo ha vuelto a hacer. En la continua batalla por liderar el prime time, Pablo Motos ha conseguido una vez más adelantarse a David Broncano y arrebatarle el invitado más ansiado de la temporada. La entrevista más esperada por La Revuelta finalmente tendrá lugar en el plató de Antena 3, lo que supone un nuevo golpe a la estrategia del programa de TVE.
La rivalidad entre ambos espacios no es ninguna novedad. Desde que La Revuelta aterrizó en La 1, el formato de Broncano ha intentado competir de tú a tú con el de Motos, pero esta última jugada parece sentenciar la partida a favor de El Hormiguero. El fichaje de Mariano Rajoy por parte del programa de Antena 3 ha sido una auténtica sorpresa y, sin duda, un duro golpe para la competencia.
9¿Podrá Broncano dar la vuelta a la situación?
Aunque El Hormiguero ha vuelto a adelantarse, David Broncano aún tiene margen de reacción. Si bien el programa de TVE ha tenido dificultades para consolidarse, su fiel base de seguidores sigue dándole apoyo.
El gran reto ahora es encontrar un invitado de impacto que pueda hacer sombra al fichaje de Rajoy. Si La Revuelta logra una entrevista exclusiva con un personaje de gran relevancia, todavía podría plantar cara en esta intensa batalla televisiva.
Por el momento, lo que está claro es que El Hormiguero sigue dominando el prime time, y la incorporación de Mariano Rajoy es solo un nuevo capítulo en su racha de éxitos. La Revuelta tiene la difícil tarea de encontrar la manera de recuperar terreno, pero el camino no será fácil.