El Hormiguero vuelve a demostrar por qué sigue siendo el rey del entretenimiento en la televisión española. Cada semana, Pablo Motos se las ingenia para traer a su plató a los personajes más mediáticos y generar momentos que se convierten en virales. Esta vez, el programa de Antena 3 ha preparado una alineación de invitados que promete destronar por completo a La Revuelta, el formato con el que David Broncano compite cada noche en TVE.
La guerra entre ambos espacios sigue más intensa que nunca, con audiencias que varían día tras día. Pero esta semana, El Hormiguero ha logrado reunir a un exfutbolista legendario, una de las psiquiatras más influyentes del momento, un carismático director teatral y un expresidente del Gobierno. ¿Puede La Revuelta hacerle frente a un cartel así? Parece que Pablo Motos vuelve a ganar la partida.
1La estrategia de Pablo Motos para seguir liderando
Desde hace meses, El Hormiguero ha perfeccionado su estrategia para mantenerse en lo más alto del prime time. Mientras que David Broncano ha apostado por un formato más distendido en La Revuelta, Motos ha reforzado su parrilla con invitados potentes, entrevistas exclusivas y un enfoque de entretenimiento total.
No es casualidad que el programa de Antena 3 siga liderando las noches de la televisión española. Su habilidad para asegurar la presencia de los rostros más buscados le permite acaparar la conversación mediática, dejando poco margen para que la competencia le haga sombra. La audiencia lo tiene claro y los datos lo confirman: El Hormiguerosigue siendo el programa más visto en su franja horaria.