Canfranc es un lugar rodeado de misterio y de magia. Si eres de los que disfrutan de las actividades al aire libre, sobre todo durante los meses fríos, y estás buscando un sitio donde el invierno se combina con un escenario francamente sorprendente y mucha vida, Canfranc es el sitio perfecto para ti.
Ubicada en Huesca, en pleno Pirineos, este ayuntamiento nunca deja de sorprender a los amantes del esquí, porque ofrece una amplia variedad de actividades que te permitirán desconectar y divertirte sanamente. Hoy te contamos todo lo que puedes realizar y gozar en Canfranc, imperdible en invierno como en verano, para que disfrutes cuando lo visites.
4Visita teatralizada nocturna: “Huir por Canfranc”
Si estás buscando una indagación única, te recomendamos conciliar tu visita con una visita teatralizada nocturna titulada «Huir por Canfranc«. Esta obra te transportará a la Segunda Guerra Mundial, momento en el que la terminal jugó un papel fundamental en la expatriación de personas perseguidas por el régimen nazi. Durante esta interpretación, vivirás una experiencia aplastante de la vida de la terminal, mientras tanto la compañía te guía en un repaso repleto de dramatismo y emoción. ¡Una faceta teatral para saber la vida de Canfranc!