martes, 11 febrero 2025

Si te apasionan los deportes de invierno, no dudes en visitar Canfranc en Huesca

Canfranc es un lugar rodeado de misterio y de magia. Si eres de los que disfrutan de las actividades al aire libre, sobre todo durante los meses fríos, y estás buscando un sitio donde el invierno se combina con un escenario francamente sorprendente y mucha vida, Canfranc es el sitio perfecto para ti.

Ubicada en Huesca, en pleno Pirineos, este ayuntamiento nunca deja de sorprender a los amantes del esquí, porque ofrece una amplia variedad de actividades que te permitirán desconectar y divertirte sanamente. Hoy te contamos todo lo que puedes realizar y gozar en Canfranc, imperdible en invierno como en verano, para que disfrutes cuando lo visites.

3
Visita guiada a la Estación Internacional de Canfranc

Imágen: Merca2.es

Uno de los puntos más emblemáticos de Canfranc es su famosa Estación Internacional, que se construyó en 1928 y se convirtió en único de los edificios más grandes de Europa en su tiempo. Aunque fue inaugurada como una terminal ferroviaria, por todo lo que aconteció en ella, ha tenido una vida llena de misterios y curiosidades.

No puedes perderte la visita guiada a la terminal, un repaso de 45 minutos que te permitirá bucear el recinto y la recepción de la terminal, mientras tanto te sumerges en su maravillosa vida. Esta es una de las actividades más recomendadas si te interesa saber los secretos que esconde Canfranc.


- Publicidad -