Canfranc es un lugar rodeado de misterio y de magia. Si eres de los que disfrutan de las actividades al aire libre, sobre todo durante los meses fríos, y estás buscando un sitio donde el invierno se combina con un escenario francamente sorprendente y mucha vida, Canfranc es el sitio perfecto para ti.
Ubicada en Huesca, en pleno Pirineos, este ayuntamiento nunca deja de sorprender a los amantes del esquí, porque ofrece una amplia variedad de actividades que te permitirán desconectar y divertirte sanamente. Hoy te contamos todo lo que puedes realizar y gozar en Canfranc, imperdible en invierno como en verano, para que disfrutes cuando lo visites.
1Descubre Canfranc y su escenario, visitable durante todo el año
Canfranc es una escasa gema del Pirineo Aragonés que ofrece diferentes propuestas dependiendo de la temporada. Si vas en la estación invernal, que no es el único de sus grandes atractivos, nunca podrás dejar de maravillarte con sus espacios naturales y las actividades culturales que este escenario ofrece. Si planeas permanecer varios días, verás que nunca te faltarán opciones para conocerla a fondo.
En verano, Canfranc se convierte en un edén para quienes aman el treecking y las excursiones. Además de ver de su patrimonio histórico y su deliciosa restauración, podrás transitar sus aledaños en bicicleta o a pie, con rutas para todos los niveles y gustos.
En invierno, Canfranc se transforma en el punto de encuentro de los deportistas amantes de la nieve. La terminal de esquí de Astún y Candanchú muy populares entre los esquiadores y snowboarders, son espectaculares y luego, si prefieres actividades más tranquilas, puedes ir por las rutas con raquetas especiales. Y luego de un día repleto de actividades, podrás relajarte en uno de los muchos bares y restaurantes que sirven la mejor restauración del Pirineo.