sábado, 19 abril 2025

Anabel Pantoja y David Rodríguez se separan: cada uno vive en un sitio y no hay solución

El día a día de Anabel Pantoja está a punto de cambiar de forma radical. Mientras la influencer y su pareja, David Rodríguez, siguen en el foco mediático tras salir a la luz que están siendo investigados por un presunto delito de malos tratos, el fisioterapeuta ha tomado la determinación de dejar Canarias. Tal y como han anunciado desde el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, en las próximas horas David abandonará su casa de Canarias para volver a Córdoba. Un viaje que no hará solo, sino acompañado por sus padres.

Publicidad

2
Anabel Pantoja está en un mal momento

Quien se quedará con Anabel unas semanas más será Merchi. La madre de Anabel Pantoja no se ha separado de ella en ningún momento. Se mudó a Las Palmas antes de la llegada de su nieta y, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, no dudó en ampliar su estancia allí. La sobrina de Isabel Pantoja elegía su perfil de Instagram para gritar al mundo lo importante que es Merchi para ella. «Eres mi mayor tesoro en esta vida mamá», decía. A estas palabras se sumaba la imagen de madre e hija fundiéndose en un emotivo abrazo. Un gesto que refleja lo esencial que ha sido la funcionaria para su hija en el que ha sido el mejor y a la vez el peor momento de su vida. Anabel va retomando poco a poco la normalidad de su vida. Una nueva realidad marcada por la ausencia del padre de su hija. Afortunadamente, el trabajo de la influencer le permite trabajar desde cualquier lugar y, en el momento que la niña sea un poco más mayor, no dudará en viajar a menudo para no estar tanto tiempo separados. Mientras tanto, la sevillana afrontará esta etapa con serenidad y con la ayuda de sus amigos.

En este momento la investigación sigue su curso. El juez ha pedido las grabaciones de las cámaras del centro comercial donde, supuestamente, ocurrió todo y, además, ha ampliado la lista de declaraciones con el testimonio del equipo médico que trató a la pequeña y también con el entorno más cercano de Anabel y David. Aunque lo cierto es que el caso podría archivarse de un momento a otro, la pareja también se estaría preparando para un hipotético juicio. De hecho, salía a la luz hace solo unos días que Anabel y David han decidido llevar caminos separados en lo relativo al juicio. Una decisión que no es inusual, ya que, en caso que las circunstancias cambien, uno de los padres tendrá la custodia de la niña. «Estoy tranquila, esperando que todo se solucione«, reconocía la propia Anabel hace solo unos días. Unas breves palabras en las que dejó entrever que, aunque confía plenamente en la justicia, toda esta situación se le ha hecho cuesta arriba.

Siguiente

Publicidad