El día a día de Anabel Pantoja está a punto de cambiar de forma radical. Mientras la influencer y su pareja, David Rodríguez, siguen en el foco mediático tras salir a la luz que están siendo investigados por un presunto delito de malos tratos, el fisioterapeuta ha tomado la determinación de dejar Canarias. Tal y como han anunciado desde el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, en las próximas horas David abandonará su casa de Canarias para volver a Córdoba. Un viaje que no hará solo, sino acompañado por sus padres.
1David Rodríguez se va a Córdoba

El motivo por el que David deja Canarias en medio del proceso judicial es porque se le ha acabado la baja de paternidad. La pequeña Alma nacía el pasado 23 de noviembre cumpliendo el sueño de sus papás, en ese mismo momento se iniciaba una baja de paternidad de 16 semanas. Si echamos cuentas, David Rodríguez ha cumplido un total de 11 semanas de baja y, aunque todavía le quedan 5 semanas por delante, ha decidido volver antes al trabajo por motivos que se desconocen. La vuelta de David a Córdoba ha avivado de nuevo los rumores sobre una posible separación entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha asegurado Javier de Hoyos en el programa ‘De Corazón’ de TVE, la pareja está «muy unida». «No hay ningún tipo de crisis entre ellos», ha zanjado después de tener la oportunidad de hablar con su entorno más íntimo.
Este sábado, Anabel Pantoja reunía a muchos de sus seres queridos en su casa porque a pesar de todo la pareja tiene mucho que celebrar. Por un lado, el alta médica de su hija Alma y, por otro, la despedida de su chico. «En la sala de espera todos soñábamos con esto. Aquí faltan muchos más. Solo puedo dar las gracias por estar ahí siempre», escribía la influencer junto a un vídeo en el que se puede ver a una gran parte de sus amigos disfrutando de un mágico atardecer desde la terraza de su casa. Aunque este día tenía que llegar, Anabel no puede evitar tener sentimientos encontrados. Por un lado, el orgullo de que su chico retome su trabajo y, por otro, la tristeza de separarse de él, aunque sea durante unos días. De la misma forma que hacían antes de la llegada de Alma, David volverá a Canarias cada viernes para disfrutar del tiempo con ellas, pero entre semana tendrá que seguir con su trabajo en su clínica de Córdoba.