Vielha es la estampa de invierno con la que todos soñamos. Situado en pleno corazón de los Pirineos Catalanes, y envuelto por un espectáculo natural extraordinario, está Vielha (conocido también como Viella), la capital del Valle de Arán o Vall d’Aran, un sitio cargado de naturaleza, encanto e historia que embelesa tanto a los que aman el esquí como a los que buscan recrearse en la tranquilidad y la belleza de los Pirineos.
Este pintoresco pueblo que se ubica en la provincia de Lérida brinda una mezcla única de paisajes sobrecogedores con modernidad y tradición, magnífico para unas vacaciones con amigos o en familia.
6Actividades para todos los niveles

Ya sea que estés buscando un día relajado explorando el paisaje o un día de acción en las montañas, Vielha ofrece una variedad de actividades para todos los gustos y niveles. Desde paseos por el centro histórico de Vielha hasta excursiones en raquetas de nieve por el Valle de Arán, las opciones son infinitas.
Incluso si no eres un fanático del esquí, puedes disfrutar de una jornada en la pista de hielo o en el rocodromo de Vielha, donde podrás probar nuevas actividades y disfrutar de un día diferente.