Mantener todos tus trámites en orden ya no será un dolor de cabeza, con unas aplicaciones que te harán la vida más fácil. En la actualidad, las apps destinadas a este tipo de tareas, son el aliado perfecto para equilibrar la carga de organizar tus facturas. Con estas herramientas eficaces en tu móvil, podrás acceder a una gran variedad de servicios, sin necesidad de perder un día completo para hacer solicitudes y procesos fiscales.
Desde aplicaciones ministeriales hasta apps que hacen fluir tu rutina, cada una de ellas, mejorará la forma en la que procesas tus trámites. La facilidad de gestionar tus facturas, consultar tus impuestos o renovar documentos, hacen de este grupo de plataformas, la mejor decisión de descarga para organizar todo lo que necesites a nivel de leyes y finanzas.
2MI DGT: DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO
Esta segunda app es un recurso vital para cualquier conductor español. Con «Mi DGT» podrás digitalizar tu licencia de conducir, y utilizarla en caso de que la tengas extraviada o se te haya quedado el documento en casa. «Mi DGT» es una alternativa que te salva en estas situaciones, que podrían incurrir en sanciones. Pero, como todo lo bueno tiene una parte mala, solo podrás hacer de uso de este recurso en el país y no fuera de él, debido a que en otros territorios, esta flexibilidad aún no está permitida.
Con «Mi DGT» gestionar tu licencia será superfácil. Además, esta app tiene la bondad de que puedes acceder a información de último minuto sobre tu estatus en esta entidad. Desde la cantidad de vehículos registrados a tu nombre, hasta infracciones y multas pendientes por cancelar. Definitivamente, con esta plataforma dispuesta para ser incluida en cualquier teléfono inteligente, asegurarás de que todos tus documentos estén siempre a la mano cuando los necesites.