La fregona nos produce pesadillas a todos. Mantener nuestro hogar intachable y sin proliferación de bacterias, virus u hongos es algo que todos buscamos, especialmente en un espacio donde la limpieza es quid para nuestra salud. Sin embargo, en la práctica diaria de fregado, a veces olvidamos dispensar los aperos que usamos para ayudar en orden.
Uno de los más importantes es la limpia pisos. Si la limpiamos correctamente, puede convertirse en una herramienta imbatible contra las bacterias y malos olores. Hoy te contamos cómo mantener limpia y desinfectada una limpia pisos con una rutina manejable y efectiva, basándonos en los consejos de expertos en el tema.
10El golpe de una fregona influye en la sanidad del hogar
Mantener una fregona limpia reduce las impurezas de tu hogar, asimismo, contribuye a tu salud y a la tu familia. Las bacterias y gérmenes que se acumulan en una fregona sucia pueden hacer que estos proliferen en otras superficies de la casa, aumentando la casualidad de enfermedades. Una fregona desinfectada, por el contrario, garantiza que estés limpiando en lugar de repartiendo gérmenes por todo el hogar. Recuerda que, siempre que limpies, debes asegúrate de utilizar una fregona que esté cuidada, limpia y desinfectada.