viernes, 7 febrero 2025

Te contamos cómo limpiar y desinfectar una fregona fácilmente

La fregona nos produce pesadillas a todos. Mantener nuestro hogar intachable y sin proliferación de bacterias, virus u hongos es algo que todos buscamos, especialmente en un espacio donde la limpieza es quid para nuestra salud. Sin embargo, en la práctica diaria de fregado, a veces olvidamos dispensar los aperos que usamos para ayudar en orden.

Uno de los más importantes es la limpia pisos. Si la limpiamos correctamente, puede convertirse en una herramienta imbatible contra las bacterias y malos olores. Hoy te contamos cómo mantener limpia y desinfectada una limpia pisos con una rutina manejable y efectiva, basándonos en los consejos de expertos en el tema.

1
La gravedad de no mantener a la fregona en buen estado

Lidl fregona
Imágen: Merca2.es

Aunque la limpia pisos está diseñada para limpiar y eliminar la impureza, en realidad, la impureza se queda atrapada en las fibras y, si no se limpia proporcionadamente después de cada uso, esta impureza se va acumulando. Además, la fregona siempre está involucrada en procesos en los que usamos detergentes y otros productos de fregado, lo que puede causar que las bacterias y otros contaminantes se multipliquen en sus fibras. Esto significa que la próxima oportunidad que la uses, estarás redistribuyendo bacterias por toda tu vivienda.

Una vigilancia conveniente de la limpia pisos en absolutamente necesaria, en beneficio la limpieza de tu hogar, además de mantenerla desinfectada, también alargaremos su vida útil, si la mantenemos limpia de la manera correcta. Te mostramos cómo puedes mantenerla limpia, fresca y lista para el próximo uso.

Atrás

- Publicidad -