Para Victoria Federica, tocar el tema de su familia puede resultar algo complicado para cualquier clase de relación que tenga, pero si hablamos de personalidades públicas, entonces el grado de complicación se incrementa y esto es lo que le ha ocurrido a Victoria Federica de Marichalar y Borbón, quien, en más de una oportunidad, ha lidiado con retos, los cuáles ahora incluyen también a los familiares de su novio, Borja Moreno Oriol.
Así lo ha reportado el medio elnacional.cat/enblau en su página web. De hecho, al parecer, la situación se puso tan tensa por ese motivo, que la pareja por poco termina peleando en uno de los famosos restaurantes que el novio administra en Madrid.
7Veamos como se va desenvolviendo esta relación

La relación entre Victoria Federica y Borja Moreno Oriol ha creado una gran expectación, pero también muchas tensiones. La familia de Borja no ve con buenos ojos esta relación, y las presiones externas están afectando bastante a la pareja. Con los medios siempre al acecho y las expectativas familiares sobre ellos, solo el tiempo dirá si podrán superar los obstáculos que han de enfrentar.