Para Victoria Federica, tocar el tema de su familia puede resultar algo complicado para cualquier clase de relación que tenga, pero si hablamos de personalidades públicas, entonces el grado de complicación se incrementa y esto es lo que le ha ocurrido a Victoria Federica de Marichalar y Borbón, quien, en más de una oportunidad, ha lidiado con retos, los cuáles ahora incluyen también a los familiares de su novio, Borja Moreno Oriol.
Así lo ha reportado el medio elnacional.cat/enblau en su página web. De hecho, al parecer, la situación se puso tan tensa por ese motivo, que la pareja por poco termina peleando en uno de los famosos restaurantes que el novio administra en Madrid.
6El futuro que les espera a ambos

Respecto a la relación de Victoria Federica con Borja Moreno Oriol, lo que elnacional.cat/enblau opina es que, por los momentos es incierto. La presente de tantas tensiones mediáticas y familiares hace que los obstáculos a vencer sean muchos, convirtiéndose en elementos que pueden ser los causantes de una probable separación. Los dos jóvenes tienen que tomar la decisión de continuar con su relación, en contra de las presiones que reciben de forma interna y externa o si no son capaces de manejar tanta presión, lo que haría que su relación se volviera muy complicada, y decidieran dejarlo.
Lo que elnacional.cat/enblau afirma que está muy claro es que los familiares de Borja no parecen querer aceptar a Victoria Federica en su círculo, lo que podrían convertirse en un obstáculo insalvable no sólo para Borja. En el supuesto de que lleguen a salvar las dificultades, esta pareja podría tener un gran futuro, aunque, por el momento, parece que este conflicto podría estar muy lejos de ser resuelto.