Para Victoria Federica, tocar el tema de su familia puede resultar algo complicado para cualquier clase de relación que tenga, pero si hablamos de personalidades públicas, entonces el grado de complicación se incrementa y esto es lo que le ha ocurrido a Victoria Federica de Marichalar y Borbón, quien, en más de una oportunidad, ha lidiado con retos, los cuáles ahora incluyen también a los familiares de su novio, Borja Moreno Oriol.
Así lo ha reportado el medio elnacional.cat/enblau en su página web. De hecho, al parecer, la situación se puso tan tensa por ese motivo, que la pareja por poco termina peleando en uno de los famosos restaurantes que el novio administra en Madrid.
4Tirantez en un restaurante en Madrid
La tirantez en la pareja llegó a su punto más álgido durante un incidente reciente, ocurrido en un restaurante situado en Madrid. Según el sitio elnacional.cat/enblau, la pareja tuvo un momento muy tenso, casi llegando a un enfrentamiento físico. Aunque los detalles no son del todo claros, algunas fuentes dicen que Victoria Federica y Borja tuvieron una acalorada discusión, que hizo que todos los comensales se sintieran incómodos.
Esta clase de condiciones lo único que hacen es alimentar la oleada de rumores sobre las presuntas dificultades que se encuentra enfrentando la pareja por causa de la presión de los medios y de la familia de Borja. Hoy son muchos los que se hacen la pregunta de cuánto podrá sobrevivir esta relación o si la pareja será capaz de prevalecer y vencer los obstáculos que se les presenten en el camino.