Para Victoria Federica, tocar el tema de su familia puede resultar algo complicado para cualquier clase de relación que tenga, pero si hablamos de personalidades públicas, entonces el grado de complicación se incrementa y esto es lo que le ha ocurrido a Victoria Federica de Marichalar y Borbón, quien, en más de una oportunidad, ha lidiado con retos, los cuáles ahora incluyen también a los familiares de su novio, Borja Moreno Oriol.
Así lo ha reportado el medio elnacional.cat/enblau en su página web. De hecho, al parecer, la situación se puso tan tensa por ese motivo, que la pareja por poco termina peleando en uno de los famosos restaurantes que el novio administra en Madrid.
3¿Una relación a prueba de fuego?
La prueba parece haber sido puesta por la familia Moreno, quien se opone a esta relación sentimental. Por su parte, Jaime de Marichalar, el padre de Victoria Federica, ha dado su aprobación a esta relación, porque considera que Borja es un buen partido, debido al prestigio de su familia como empresarios, según revela elnacionla.cat/enblau, parece que los familiares de Borja no tienen el mismo punto de vista.
La constante exposición mediática a la que se ve expuesta Victoria Federica parece haber sido el detonante de la incomodidad de los Moreno Oriol, ya que ellos prefieren permanecer alejados del ojo mediático. Los rumores que ha recogido elnacional.cat/enblau, indican que varios miembros de su familia han presionado a Borja, con el objetivo de convencerlo de terminar su relación con Victoria Federica, con el argumento de que están preocupados porque su carrera sufra los efectos de estar constantemente expuesto a los medios.
Los familiares de Borja piensan que tanta notoriedad de Victoria Federica no es recomendable para el joven empresario, y lo que prefieren es que Borja establezca una relación con una mujer que sea más discreta.