Para Victoria Federica, tocar el tema de su familia puede resultar algo complicado para cualquier clase de relación que tenga, pero si hablamos de personalidades públicas, entonces el grado de complicación se incrementa y esto es lo que le ha ocurrido a Victoria Federica de Marichalar y Borbón, quien, en más de una oportunidad, ha lidiado con retos, los cuáles ahora incluyen también a los familiares de su novio, Borja Moreno Oriol.
Así lo ha reportado el medio elnacional.cat/enblau en su página web. De hecho, al parecer, la situación se puso tan tensa por ese motivo, que la pareja por poco termina peleando en uno de los famosos restaurantes que el novio administra en Madrid.
1Victoria Federica, ya no es simplemente una niña rebelde
Con el paso de los años, Victoria Federica se ha convertido en una de las imágenes que todo el mundo conoce de la familia real española. Todos fuimos testigos de la rebeldía que demostró durante su etapa de adolescente, siempre teniendo un toque de desafío, cuestión que le consiguió al mismo tiempo detractores y admiradores. Hija de la infanta Elena de Borbón con Jaime de Marichalar, fue una niña que jamás pasó desapercibida, bien fuera por las actitudes provocativas que tenía o por escándalos que siempre rodearon su vida personal.
Ahora es una mujer, y su imagen ha cambiado mucho y parece que para bien. Luego de participar en el programa de televisión ‘El Desafío’ de Antena 3 y de hacerse un nombre propio como influencer en el mundo digital, ahora goza de una reputación bastante distinta y muy positiva.
Ya está bastante alejada de las poses contestatarias a las que nos acostumbró de joven, y hoy se nos presenta como toda una mujer hecha y derecha que ha comenzado con buen pie en el entorno de las redes sociales y en el marketing digital. Eso la ha llevado a tener distintas colaboraciones con marcas muy famosas, las cuáles han reconocido la influencia que Victoria Federica tiene.