Los limones son uno de los alimentos que todos solemos tener en nuestra cocina. Son versátiles, ya que además de usarlos para realzar el sabor en algunos alimentos, también funcionan para preparar bebidas y postres.
Pero sus usos no solo se reducen a la cocina. También pueden servir como aromatizante natural, eliminador de olores y repelente de algunos insectos. Otro de sus usos más conocidos es en la limpieza del hogar, pero en vez de su jugo, se pueden aprovechar sus cáscaras. Usualmente desechamos estas sin pensarlo dos veces, pero pueden convertirse en un desinfectante natural y eficaz.
5Usos recomendados para este desinfectante casero
Este limpiador es perfecto para la cocina, ya que ayuda a eliminar grasa de superficies y utensilios de forma efectiva. También es ideal para limpiar el baño, eliminando bacterias y dejando un aroma fresco. Puede utilizarse para limpiar vidrios y espejos, proporcionando un brillo natural sin residuos químicos dañinos. Además, puede aplicarse en electrodomésticos para mantenerlos libres de manchas y suciedad sin dañarlos.