jueves, 6 febrero 2025

El encantador pueblo medieval a menos de 2 horas de Valencia donde se come en cuevas

En medio de tanto caos y el estrés que genera vivir en ciudades grandes, escapar de la rutina es necesario para gozar de una buena salud mental. En este contexto, existe un encantador pueblo medieval a menos de dos horas de Valencia, donde podrás disfrutar experiencias memorables, que te harán olvidar por un momento de la agitada realidad.

Disfrutar de un fin de semana diferente, dedicado a conocer sobre los lugares míticos del país, se convierte en el momento ideal para llegar a la provincia de Albacete, donde se encuentra uno de los pueblos más visitados de toda España. Ubicado sobre el meandro del río Júcar, se encuentra Alcalá del Júcar, un lugar que ofrece la posibilidad de disfrutar de sus imponentes paisajes, gastronomía y conocer más sobre su papel en la historia de Europa.

4
EL PUEBLO MEDIEVAL CON LUGARES INCREÍBLES

Imagen: Tripadvisor.es

El bonito pueblo medieval es el lugar perfecto para liberar la mente y enriquecer la cultura. A menos de 2 horas de Valencia, donde sus habitantes comen en cuevas y sus paisajes son los ideales para fotos de ensueño, se encuentra un imperdible para los que se deciden visitar esta histórica ubicación. Este atractivo es «la cueva del Diablo», donde por tan solo 3 euros por adultos, podrás explorar su interior y toparte con muchos datos curiosos y fotografías del «diablo» acompañado de las celebridades más famosas de España y el mundo.

Juan José Martínez García, es el propietario de este peculiar museo, además se inventó un personaje con bigote al que en el pueblo medieval le apodan «el Diablo», y de cuya fama se ha encargado él mismo de propagar mediante su aparición en distintos programas televisivos. Por menos de 5 euros, tendrás la maravillosa experiencia de conocer la historia de Alcalá del Júcar. Además, este fabuloso lugar conecta con la cueva Garadén al atravesar varios pisos.


- Publicidad -