Beatriz Trapote ha dejado a todos boquiabiertos tras sus últimos vídeos en Instagram, donde ha revelado que ha sufrido un duro bache de salud durante los últimos días. La periodista, conocida por compartir su día a día en redes sociales, ha contado que tuvo que acudir a urgencias debido a graves problemas respiratorios. La mujer de Víctor Janeiro, quien siempre ha defendido la importancia de la vacunación contra la gripe, ha explicado que la enfermedad se le complicó hasta el punto de dejarla sin voz y de dificultarle la respiración. Con su característica sinceridad, Beatriz ha explicado que, debido a que sufre asma desde hace varios meses, cualquier afección respiratoria puede derivar en complicaciones graves.
2Beatriz Trapote ha hablado
A su llegada al hospital, los médicos confirmaron que su estado era preocupante. «Estaba muy cogida del pecho, no podía ni hablar del ahogo que tenía por las flemas. Me han tenido que poner el nebulizador con oxígeno y me han administrado corticoides en vena. Entonces he mejorado muchísimo y he visto la luz. Ya por lo menos me puedo plantear el día mejor», detalló la colaboradora de Mediaset. Ahora, su prioridad es recuperarse completamente, por lo que seguirá estrictamente el tratamiento recomendado por los especialistas. «Voy a desayunar y me pondré el nebulizador y los inhaladores que me han mandado los médicos. Vuelvo a revisión el viernes. Los que me conocéis sabéis que para que yo esté así, cómo tengo que estar. A mí me gusta estar todo el día activa, pero cuando la salud te dice que tienes que parar, pues tienes que parar y no te queda otra», expresó con resignación.
La periodista también reflexionó sobre lo debilitante que puede ser una enfermedad respiratoria y el impacto que tiene en la rutina diaria. «Estoy muy cansada, esto te deja el cuerpo fatal. Ahora me tengo que hacer análisis, comer bien, dar paseos pequeños y recuperarme poco a poco», aseguró. Beatriz quiso aprovechar la ocasión para enviar un mensaje sobre la importancia de la salud y el autocuidado. «La salud es fundamental. La salud es lo primero», concluyó.