jueves, 6 febrero 2025

Preocupación por el estado de salud de Beatriz Trapote: ha estado en el hospital

Beatriz Trapote ha dejado a todos boquiabiertos tras sus últimos vídeos en Instagram, donde ha revelado que ha sufrido un duro bache de salud durante los últimos días. La periodista, conocida por compartir su día a día en redes sociales, ha contado que tuvo que acudir a urgencias debido a graves problemas respiratorios. La mujer de Víctor Janeiro, quien siempre ha defendido la importancia de la vacunación contra la gripe, ha explicado que la enfermedad se le complicó hasta el punto de dejarla sin voz y de dificultarle la respiración. Con su característica sinceridad, Beatriz ha explicado que, debido a que sufre asma desde hace varios meses, cualquier afección respiratoria puede derivar en complicaciones graves.

1
Todo lo que ha pasado

Todo comenzó cuando la comunicadora se contagió de gripe, lo que inicialmente parecía un proceso vírico común, pero con el paso de las horas fue agravándose. A media noche del pasado lunes, al notar que la flema se le complicaba y que no podía respirar con normalidad, decidió acudir a urgencias. «La flema se me complicó y no podía respirar», relató Beatriz en una de sus historias de Instagram. Su madre también ha pasado por una situación similar y tuvo que recibir atención médica debido a un «principio de neumonía». A pesar del susto inicial, tras la primera visita al hospital, Beatriz aseguró que se encontraba algo mejor y que ya podía respirar con más facilidad. Sin embargo, su tranquilidad duró poco.

Tan solo un día después, volvió a encontrarse mal y tuvo que regresar a urgencias. «Otra vez he tenido que abrirme los bronquios. La flema no me ha dejado pegar ojo en toda la noche», confesó, visiblemente agotada. En su relato, expresó su deseo de que el invierno termine pronto para poder recuperarse del todo y evitar nuevas recaídas. La periodista compartió con sus seguidores una imagen desde el hospital con oxígeno, aunque trató de restarle dramatismo asegurando que ya estaba mejor. «Estoy bastante mejor, pero menuda noche. Esto es increíble, cuando parece que estás remontando, vuelve la fiebre y el malestar», añadió en otra de sus publicaciones.

Beatriz actualizó su estado de salud esta mañana desde casa, explicando que sigue utilizando mascarilla para evitar el frío y prevenir nuevas complicaciones. «Ayer me hice el test y la línea era muy suave. Ya no es tanto la gripe como el efecto que ha tenido en las personas asmáticas: te machaca vivo. Qué noche más mala, no os lo podéis imaginar», expresó. Aunque ya se encuentra en su hogar, confesó que ha tenido noches muy duras, con síntomas como fiebre, sudoración y una tos persistente que no la dejaba descansar. «Toda la noche sin dormir. Venga a toser y toser, con mucha flema. A las 7 de la mañana he avisado a mi padre para que me llevara al hospital porque ya no tenía ni fuerzas. Víctor tenía que llevar a los niños al cole. Es que cuando estás mala y ves a los críos… no me da la vida», explicó con resignación.

Atrás

- Publicidad -