El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de esos lugares que todo amante de la naturaleza y el senderismo debe conocer al menos una vez en la vida. Este parque nacional se encuentra en pleno Pirineo, muy cerca de las provincias de Huesca y Aragón, y lo que se puede ver en él son paisajes que parecen salir de una postal, ya que en él nos encontramos con enormes valles, montañas, bosques, ríos y una fauna que hará de tu visita una experiencia para guardarte siempre en la memoria.
Un lugar ideal para desconectar del ruido de las ciudades y poder sumergirse en la tranquilidad y majestuosidad de la naturaleza; si eres de los que les gusta el senderismo, tanta es la belleza que te aseguro que aquí vivirás una aventura que no se te olvidará nunca.
7El reto del senderismo en invierno
Si eres aficionado al senderismo y a la naturaleza, seguro que ya sabes que no tiene nada que ver hacer senderismo en invierno que en el verano. El frío intenso y la nieve suponen un reto añadido para los senderistas, de manera que conviene estar muy bien preparado. Hazte con un buen equipo: botas de montaña, impermeables, ropa térmica, guantes, gorro, y por supuestos, suficiente agua y comida para el camino. Por otra parte, si decides hacer alguna excursión amplia o difícil, es muy aconsejable hacerlo acompañado por un guía que conozca bien la zona.