El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de esos lugares que todo amante de la naturaleza y el senderismo debe conocer al menos una vez en la vida. Este parque nacional se encuentra en pleno Pirineo, muy cerca de las provincias de Huesca y Aragón, y lo que se puede ver en él son paisajes que parecen salir de una postal, ya que en él nos encontramos con enormes valles, montañas, bosques, ríos y una fauna que hará de tu visita una experiencia para guardarte siempre en la memoria.
Un lugar ideal para desconectar del ruido de las ciudades y poder sumergirse en la tranquilidad y majestuosidad de la naturaleza; si eres de los que les gusta el senderismo, tanta es la belleza que te aseguro que aquí vivirás una aventura que no se te olvidará nunca.
2Un paraíso natural en cualquier época del año
Uno de los aspectos que hacen que este parque natural esté en la lista de los más bellos y visitados es la diversidad de paisajes que se va viendo a lo largo de las estaciones. En verano, el valle está lleno de flores, verde exuberante y riachuelos de aguas cristalinas. Pero si eres un amante del frío y la nieve, el parque te ofrece otro tipo de magia. El invierno se refleja en el Parque Nacional de Ordesa como un paraíso blanco; la nieve hace que el parque se convierta en uno de los lugares más bellos y nevados de España.