jueves, 6 febrero 2025

Receta de arroz meloso con setas y gambas, muy fácil de hacer

El arroz meloso es algo que a todos gusta, de modo que, si quieres darles una sorpresa a tus familiares o a tus amigos, con una preparación que no solo es sabrosa, sino que también reconforta, hoy te traemos una receta que te va a encantar, el arroz meloso con setas y gambas. Esta receta es perfecta para esta época del año, cuando el frío aprieta y nos apetecen recetas que tengan más sabor y más texturas.

Otra cosa sorprendente de esta receta es que resulta muy sencilla de hacer y seguramente le va a encantar a todo el mundo. Con un arroz meloso que se combina a la perfección con las setas de temporada y las deliciosas gambas, ¡el resultado no puede ser otro que magnífico!

1
La versatilidad del arroz

Imágen: Merca2.es

Nosotros opinamos que el arroz posee una increíble capacidad para poder adaptarse a cualquier preparación, sin importar la época del año en la que nos encontremos. En primavera y verano solemos consumir los llamados arroces secos, que se hacen estilo paella, pero al llegar otoño e invierno, lo que nos gusta es preparar arroces que sean melosos, con su poquito de caldo, para que tengan una textura más jugosa y suave, que encaja perfectamente con los meses de frío.

En cuanto a esta receta de arroz meloso, los beneficios comienzan porque es muy rica, se hace de una forma simple, no estarás en la cocina más de treinta minutos y se puede comer tanto en el almuerzo como en la cena, por ello te invitamos a que pruebes a hacerla en casa.

Atrás

- Publicidad -