Un buen guiso de bacalao es lo que muchos deben estar deseando en estos momentos. Cuando hace frío, no hay nada mejor que un buen guiso casero que reconforte el cuerpo y el alma. Y si además es económico, fácil de hacer y delicioso, ¡mejor aún! Esta receta de guiso de bacalao con verduras y patatas también es ideal pata consumir en un día fresco y, algo que debes tener en cuenta es que se trata de un plato nutritivo y saludable.
Se trata de una preparación que es una receta tradicional en muchos hogares, a la que se han agregado toques personales desde nuestras bisabuelas. Aunque es un plato que se acostumbra a hacer en temporada de invierno, puedes comerlo en otras temporadas del año y los olores de la preparación seguro te traerán recuerdos de tu niñes, de las grandes comidas en familia y de una cocina olorosa a un guiso delicioso.
63. El ingrediente estrella del guiso: el bacalao

Una vez que las patatas estén tiernas, coloca en la cazuela los pedazos de bacalao desalado y continua con la cocción por unos cinco a siete minutos adicionales, procurando que el pescado quede bien hecho, pero sin que se deshaga
El paso final es probar el guiso y rectificar de sal y de pimienta en caso de que le falte un poquito de chispa.