Los rumores respecto a una crisis matrimonial entre Felipe VI y Letizia no son nada nuevo, ya que han sido la comidilla de la prensa rosa casi todos los días desde hace unos años, entonces ¿Qué es diferente ahora? Pues parece que cierta especulación parece tener algo de verdad, dándole a esta trama una vuelta más de tuerca que sorprenderá a muchos
Tal como publica el portal elnacional.cat/enblau, varias fuentes que son muy próximas a la Casa Real, estarían hablando de que la reina Letizia estaría teniendo una relación de tipo sentimental con un riquísimo empresario, con el que pasa los fines de semana, si es que la agenda oficial de lo permite. Mientras tanto, el rey Felipe VI lleva so propia vida por separado, y Letizia estaría disfrutando de secretos encuentros en hoteles de lujo o en apartamentos privados, alejada del foco mediático.
4Se dice que Letizia se reúne con un empresario adinerado
Según la periodista Maica Vasco y la experta Laura Rodríguez, Letizia habría hallado refugio en un empresario con quien se vería en la más estricta intimidad. Dichos encuentros se llevarían a cabo en departamentos alquilados o en hoteles de lujo, a los que Letizia accedería utilizando una entrada secundaria, vestida discretamente y sin arreglarse, lo que hace que no se la reconozca y fotografíe.
Se piensa que estas huidas podrían haberse realizado en sitios como París, Madrid o Barcelona, siempre sacando provecho de que la agenda oficial se encuentre libre. Allegados a la Casa Real aseveran que Letizia es la que organiza sus propis viajes poniendo gran discreción en ello, utilizando coches que no llamen la atención y poniendo su confianza en su círculo más íntimo y bastante reducido de personas que son las que coordinan todos los detalles.