Alejandra Rubio ha roto su silencio y ha hablado abiertamente sobre cómo se encuentra Carlo Costanzia en estos momentos tan importantes para ambos. La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario juntos y lo hacen en uno de los momentos más felices de sus vidas. La reciente llegada de su primer hijo ha supuesto un cambio radical, pero lejos de distanciarles, les ha unido aún más.
2Carlo Costanzia ha sido sincero
Carlo ha querido compartir con sus seguidores una carta abierta en forma de rap, un género musical que le apasiona. En ella, se sincera sobre los años más difíciles de su vida y el duro proceso que ha atravesado. «En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión», comienza relatando.
El hijo de Mar Flores no oculta que ha tenido momentos en los que se ha sentido completamente solo. «Noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo», ha confesado, en un testimonio desgarrador que refleja la crudeza de su experiencia.
Sin embargo, ha logrado encontrar fuerzas para salir adelante y mirar al futuro con optimismo. «Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros», ha asegurado. «Lo que no te mata te hace más fuerte. Que los problemas son problemas porque tienen una solución y si no, no lo serían. Simplemente, es la vida que avanza y da sabias lecciones«, ha reflexionado sobre su aprendizaje.
En su carta, Carlo ha querido destacar el papel fundamental que ha jugado Alejandra en su vida. «Cuando me encontraba en el pozo más profundo, ella apareció para darle color a mi vida», ha expresado con emoción. En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo», ha manifestado, dejando claro que su bebé es ahora su mayor motivación.
Para finalizar, el actor ha querido compartir una profunda reflexión sobre la vida y el valor del tiempo. «Es el mayor tesoro que tenemos porque hoy puedes estar aquí y mañana no. Y aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes, reforzados, sabios. Cuando se empieza a ver esa luz al final del túnel, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres», ha concluido.
Carlo Costanzia afronta esta nueva etapa con ilusión y con muchos proyectos por delante. A su lado, Alejandra Rubio sigue demostrando su apoyo incondicional, disfrutando de su familia y de la felicidad que han construido juntos.