La salud de su Majestad el rey Carlos III es un asunto de gran preocupación en el Reino Unido. A principios de 2024, se confirmó que el monarca tiene cáncer. La novedad llegó al público mientras el rey estaba siendo operado de un agrandamiento de próstata, y la información ha circulado escasamente desde entonces, limitada por la Corona Británica.
Pero hay algo que casa mal con todo lo que se está contando. La periodista y experta en Casas Reales, Pilar Eyre, ha desvelado unos detalles muy preocupantes que, por lo visto, a la prensa británica se le han pasado por alto.
8Más aclaraciones que hacen Pilar Eyre el portal infobae.com

Aunque nada se ha dejado entrever, los informes oficiales que sobresalen aparentan total normalidad y el rey Carlos III sigue cumpliendo con sus funciones oficiales, e pesar de las recomendaciones que le han hecho los médicos, no obstante, quienes en verdad han visto al monarca inglés y se han atrevido a comentarlo sugieren que Carlos III estría en plena preparación para hacer una transición rápida del poder a su heredero de manera inesperada.