La salud de su Majestad el rey Carlos III es un asunto de gran preocupación en el Reino Unido. A principios de 2024, se confirmó que el monarca tiene cáncer. La novedad llegó al público mientras el rey estaba siendo operado de un agrandamiento de próstata, y la información ha circulado escasamente desde entonces, limitada por la Corona Británica.
Pero hay algo que casa mal con todo lo que se está contando. La periodista y experta en Casas Reales, Pilar Eyre, ha desvelado unos detalles muy preocupantes que, por lo visto, a la prensa británica se le han pasado por alto.
6La posición es mantener el reinado

Como señala la periodista, Carlos III bien podría seguir el mismo camino, y, a pesar de sus problemas de salud, aun mantendría un reinado, sin revelar toda la verdad acerca de la magnitud de su enfermedad.
Un futuro incierto para la monarquía británica es lo que se espera ante la actualidad médica de Carlos III, que coloca en duda el futuro de la monarquía británica. Dado que la familia real ya está llena de diversas controversias, su problema de salud potencialmente podría comenzar una transición inesperada en el trono.