La salud de su Majestad el rey Carlos III es un asunto de gran preocupación en el Reino Unido. A principios de 2024, se confirmó que el monarca tiene cáncer. La novedad llegó al público mientras el rey estaba siendo operado de un agrandamiento de próstata, y la información ha circulado escasamente desde entonces, limitada por la Corona Británica.
Pero hay algo que casa mal con todo lo que se está contando. La periodista y experta en Casas Reales, Pilar Eyre, ha desvelado unos detalles muy preocupantes que, por lo visto, a la prensa británica se le han pasado por alto.
5El monarca que sigue los pasos a Isabel II

En su último apunte, el primer ministro informó sobre el delicado estado de Carlos III, pero, sin embargo, continúa desempeñando sus funciones oficiales. Por lo tanto, el monarca sigue los pasos de su madre, la Reina Isabel II. Pilar Eyre reveló que en la última vez en que el monarca fue visto durante la cumbre royal en Auschwitz el 27 de enero, desafió las peticiones médicas.
Carlos III y su compromiso inquebrantable, se ha propuesto imitar a su madre y permanecer en la silla real hasta el último día de su vida. Eyre comenta que a pocos días antes de morir, Isabel II, se levantó de su lecho de muerte para recibir a la primera ministra de Gran Bretaña. No podía sostener su taza de té, pero solo se levantó y se tomó una foto con el gobernante.