La salud de su Majestad el rey Carlos III es un asunto de gran preocupación en el Reino Unido. A principios de 2024, se confirmó que el monarca tiene cáncer. La novedad llegó al público mientras el rey estaba siendo operado de un agrandamiento de próstata, y la información ha circulado escasamente desde entonces, limitada por la Corona Británica.
Pero hay algo que casa mal con todo lo que se está contando. La periodista y experta en Casas Reales, Pilar Eyre, ha desvelado unos detalles muy preocupantes que, por lo visto, a la prensa británica se le han pasado por alto.
4La prensa británica silencia la verdad

Mientras tanto, incluso lo que Pilar Eyre está tratando de saber aún no ha llegado a los medios. La periodista española resaltó que la prensa británica ha acordado no mencionar el tema de la salud del monarca. Contrario a otros miembros de la realeza cuya salud es seguida por los medios fotográficos, en el caso de Carlos III, la información es manejada con la mayor discreción posible.
“Él es el cristal adelantado que quiere continuar con su programa de trabajo, incluso yendo en contra de la recomendación de los doctores”. De esta forma concluyó Pilar Eyre acerca de la insistencia del rey de continuar con sus actividades.