martes, 4 febrero 2025

Gran disgusto para José María Almoguera tras lo sucedido en ‘GH Dúo’: ‘Te vas a tú casa’

Las tensiones entre José María Almoguera y Miguel Frigenti en ‘GH Dúo’ han sido una constante desde el inicio del programa. Ambos poseen un carácter fuerte y no están dispuestos a callarse ante ninguna provocación, lo que ha generado múltiples enfrentamientos que han marcado la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. En un episodio reciente, un momento de gran tensión entre María ‘La Jerezana’, Óscar y el hijo de Carmen Borrego terminó por desembocar en una acalorada discusión en la que Almoguera exclamó: «Yo no quiero que griten en mi casa». Estas palabras encendieron la ira de Miguel Frigenti, quien no tardó en responder con dureza, dando pie a una monumental bronca que, en cuestión de minutos, se hizo viral en redes sociales.

2
El lado más polémico de José María Almoguera

Esta no ha sido la única disputa entre Almoguera y Frigenti dentro del reality. Hace solo unos días, José María ya había estallado contra Miguel por un tema que estaba generando mucha tensión en la convivencia. Mientras tanto, Carmen Borrego ha optado por mantenerse al margen de esta última polémica, aunque en otras ocasiones sí ha dado su opinión. En una de ellas, María ‘La Jerezana’, quien se ha mostrado muy cercana a José María, le aconsejó que intentara reconciliarse con su madre. «Es tu madre, deberías hacer las paces con ella», le sugirió María. Estas palabras fueron bien recibidas por Carmen, quien incluso expresó su simpatía por la joven: «A mí ella me gusta mucho», afirmó de manera contundente.

María ha insistido en que José María debería llamar a su madre cuando termine su paso por ‘GH Dúo‘, aunque a él parece incomodarle la presión. «Entonces, cuando salgas, la llamas y hablas con ella», le insistió María. Ante esto, Almoguera pidió un respiro: «No me agobies… Pero sí, mi intención es solucionar las cosas con ella«. Sin embargo, a pesar de su aparente disposición a arreglar la relación, su actitud dentro del reality sigue mostrando ciertas reservas.

El futuro de la relación entre José María y su madre es complicada, pero lo que sí está claro es que Carmen Borrego mantiene la esperanza de una reconciliación. Ella está dispuesta a olvidar los problemas del pasado y comenzar de nuevo. «Él sabe que estoy aquí para defenderlo y que seguiré haciéndolo. Estoy deseando abrazarlo. No hay un solo día en el que no piense en él. He sufrido mucho», confesó Carmen en una conversación con su círculo más cercano. Ahora solo queda esperar para ver si José María está dispuesto a dar el paso y reconstruir el vínculo con su madre o si, por el contrario, la distancia entre ambos se mantendrá incluso después de su paso por el reality.

Siguiente

- Publicidad -