martes, 4 febrero 2025

Gran disgusto para José María Almoguera tras lo sucedido en ‘GH Dúo’: ‘Te vas a tú casa’

Las tensiones entre José María Almoguera y Miguel Frigenti en ‘GH Dúo’ han sido una constante desde el inicio del programa. Ambos poseen un carácter fuerte y no están dispuestos a callarse ante ninguna provocación, lo que ha generado múltiples enfrentamientos que han marcado la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. En un episodio reciente, un momento de gran tensión entre María ‘La Jerezana’, Óscar y el hijo de Carmen Borrego terminó por desembocar en una acalorada discusión en la que Almoguera exclamó: «Yo no quiero que griten en mi casa». Estas palabras encendieron la ira de Miguel Frigenti, quien no tardó en responder con dureza, dando pie a una monumental bronca que, en cuestión de minutos, se hizo viral en redes sociales.

1
Nueva tormenta en ‘GH Dúo’

«Si no quieres que griten en tu casa, vete a la tuya. No entres en un reality si no soportas el ruido. Deja de fingir, que me caes mal y sé que yo te caigo peor. Luego vete a ‘De Viernes'», replicó Frigenti. Lejos de calmarse, la tensión se incrementó aún más, lo que llevó a un intercambio de reproches en el que, para sorpresa de muchos, salió a relucir el nombre de Carmen Borrego. «Te molesta que me llamen a mí y no a otros. Te encantaría estar ahí, lo sé. Estás en este programa porque no tienes otra opción», contestó Almoguera, elevando el tono de la discusión.

Las palabras subieron de tono rápidamente cuando ambos comenzaron a hacer referencia a sus madres. «No eres mi padre ni vas a darme lecciones, ya tengo una madre que me ha educado y con la que estoy muy unido«, expresó Frigenti con firmeza. Almoguera no se quedó callado y cuestionó la educación que había recibido el periodista, lo que hizo que Frigenti lanzara un comentario muy directo sobre Carmen Borrego: «No me dedico a criticar en los platós ni a hacer exclusivas, vienes aquí dando lecciones y tienes mucho que callar. Te gusta hablar mal de tu madre por dinero. ¿Quieres golpes bajos? Pues sabemos jugar todos. Deja de fingir que eres un ejemplo, porque no lo eres».

José María Almoguera no dejó pasar el comentario y se defendió con contundencia: «Educado es poco. Cada uno es como es. ¿Despellejar a mi madre? Si leyeras y te informaras mejor, sabrías que no es así. Estás muy equivocado». Sin embargo, tras unas horas de reflexión, Miguel Frigenti reconoció que había cruzado una línea y pidió disculpas a José María, asegurando que estaba arrepentido: «Tuve una discusión con José María de la que me arrepentí y le pedí perdón. Todo viene desde el viernes, cuando discutí con Dani, que me llevó al límite. Ha sido un fin de semana complicado para mí».

Atrás

- Publicidad -