lunes, 21 abril 2025

Los invitados de lo que queda de semana de El Hormiguero con los que Pablo Motos quiere seguir hundiendo a Broncano

El mes de enero se cerró con El Hormiguero liderando la televisión en España, reafirmando su posición como el programa más visto. Con una audiencia de 1.994.000 espectadores y un 14,9% de cuota, Pablo Motos ha logrado mantenerse por delante de La Revuelta, su principal competidor, que firmó su peor mes desde su estreno en La 1. Ahora, en febrero, la batalla continúa y El Hormiguero apuesta fuerte con invitados de lujo para seguir imponiéndose en la franja horaria.

Publicidad

6
Fernando Tejero cierra la semana con teatro y comedia

La que se avecina: las razones por las que Fernando Tejero ha dejado la serie

El jueves será el turno de Fernando Tejero, conocido por su trabajo en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El actor acudirá a El Hormiguero para hablar sobre su nueva obra de teatro, Camino al zoo, que se presentará en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Conocido por su sentido del humor y su carisma, Tejero asegurará un cierre de semana cargado de risas y momentos memorables. Su presencia refuerza la idea de que El Hormiguero no solo se enfoca en estrellas internacionales, sino que también da espacio a figuras nacionales que forman parte del imaginario colectivo.


Publicidad