El mes de enero se cerró con El Hormiguero liderando la televisión en España, reafirmando su posición como el programa más visto. Con una audiencia de 1.994.000 espectadores y un 14,9% de cuota, Pablo Motos ha logrado mantenerse por delante de La Revuelta, su principal competidor, que firmó su peor mes desde su estreno en La 1. Ahora, en febrero, la batalla continúa y El Hormiguero apuesta fuerte con invitados de lujo para seguir imponiéndose en la franja horaria.
1Una estrategia de éxito en la televisión
Desde hace años, El Hormiguero ha sabido mantener su audiencia gracias a una estrategia basada en grandes invitados, entrevistas dinámicas y un formato entretenido. Mientras otros programas han intentado competir, Pablo Motos ha perfeccionado la fórmula, apostando por celebridades nacionales e internacionales que garantizan buenos números en cada emisión.
La clave del éxito del programa es su capacidad para generar momentos virales, lo que aumenta su impacto más allá de la televisión. Redes sociales, memes y clips destacados refuerzan su presencia y aseguran que siga siendo un referente en el entretenimiento nocturno.