martes, 4 febrero 2025

Aprende a hacer las clásica copas Danone caseras

¿Cuántas veces has probados las copas Danone? ¡Te traemos una receta deliciosa que te transportara mágicamente a la cama con vistas a los Alpes que siempre has deseado, taza de chocolate suizo en mano! Esta bebida energética y rica es perfecta para esas tardes en las que necesitas un capricho. Se vuelve sublime con una combinación de nata montada fría y velluda en la parte superior, algo que compensa con creces que necesites una segunda taza.

Se trata de más que solo una bebida: es una tradición que seguro te hará sentir bien. En este articulo Cuéntate qué es, por qué es tan bueno y cómo hacerlo en casa.

5
Con a leche y la maicena, esenciales para las copas Danone

Imágen: Pexels

Agregamos el chocolate y la maicena. Una vez que la leche ha infusionado, retira la piel de la naranja y añade los 50 g de chocolate negro junto con los 10 g de maicena a la mezcla. Mezcla bien con una cuchara de madera o una espátula hasta que el chocolate se derrita por completo y la mezcla sea homogénea.

Cocina a fuego bajo-medio durante 8-10 minutos, removiendo constantemente para que el chocolate espese y logres una textura cremosa. Recuerda que el chocolate debe estar lo suficientemente espeso para beberlo, pero no tan denso como una crema.


- Publicidad -