¿Cuántas veces has probados las copas Danone? ¡Te traemos una receta deliciosa que te transportara mágicamente a la cama con vistas a los Alpes que siempre has deseado, taza de chocolate suizo en mano! Esta bebida energética y rica es perfecta para esas tardes en las que necesitas un capricho. Se vuelve sublime con una combinación de nata montada fría y velluda en la parte superior, algo que compensa con creces que necesites una segunda taza.
Se trata de más que solo una bebida: es una tradición que seguro te hará sentir bien. En este articulo Cuéntate qué es, por qué es tan bueno y cómo hacerlo en casa.
2Con ingredientes simples y un proceso fácil, unas copas Danone de fantasía
Como notas, los componentes son bastante simples, sin embargo, la combinación de todos ellos conduce a una bebida deliciosa. Lo primordial es asegurarte de que la nata esté muy fría para montarla adecuadamente y elegir un buen chocolate negro de calidad para un sabor más profundo.
El proceso para preparar el chocolate suizo en una taza te lo contaremos más adelante, pero, ante todo, te explicaremos cómo hacer este chocolate suizo en una taza de forma fácil y rápida. La clave está en mezclar perfectamente todos los elementos sin que se separen y en disfrutar de un rico postre para alegrar el día.