¿Cuántas veces has probados las copas Danone? ¡Te traemos una receta deliciosa que te transportara mágicamente a la cama con vistas a los Alpes que siempre has deseado, taza de chocolate suizo en mano! Esta bebida energética y rica es perfecta para esas tardes en las que necesitas un capricho. Se vuelve sublime con una combinación de nata montada fría y velluda en la parte superior, algo que compensa con creces que necesites una segunda taza.
Se trata de más que solo una bebida: es una tradición que seguro te hará sentir bien. En este articulo Cuéntate qué es, por qué es tan bueno y cómo hacerlo en casa.
10Algunas modificaciones que pueden personalizar tu preparación
En caso de que te decidas a preparar el chocolate en taza suizo en tu hogar, te aconsejamos que experimentes agregando algunas variaciones, entre las cuales podemos mencionarte:
- Agregar un poco de licor dulce a tu preparación: si eres de las personas a las que le agrada es toque de licor, te sugerimos agregar un chorrito de Baileys o de Amaretto, pero esto sólo si lo estás preparando para adultos, verás el toque de diferencia que resultará.
- Usa un chocolate blanco: siempre será de textura y sabor más suave, así que puedes modificar el tipo de chocolate en la receta.
- Nueces almendras o cualquier clase de frutos secos: serán una adición deliciosa que le dará algo de crocancia a tu copa Danone, sólo tienes que espolvorear los frutos que elijas picados encima de la nata y el resultado te sorprenderá