¿Cuántas veces has probados las copas Danone? ¡Te traemos una receta deliciosa que te transportara mágicamente a la cama con vistas a los Alpes que siempre has deseado, taza de chocolate suizo en mano! Esta bebida energética y rica es perfecta para esas tardes en las que necesitas un capricho. Se vuelve sublime con una combinación de nata montada fría y velluda en la parte superior, algo que compensa con creces que necesites una segunda taza.
Se trata de más que solo una bebida: es una tradición que seguro te hará sentir bien. En este articulo Cuéntate qué es, por qué es tan bueno y cómo hacerlo en casa.
1¿Qué hace tan especial esta copa Danone?
Uno de los hábitos más queridos en relación con el chocolate caliente es la merienda, y el chocolate suizo a la taza es una parte importante en el mundo de los sabores. Se caracteriza por una textura espléndida y cremosa, una capa de nata montada cremosa con la que se sirve, y esa nata montada se derrite lentamente sobre la bebida de chocolate desmenuzada, lo que hace que cada cucharada de las copas Danone sea una exquisitez.
Lo que distingue a este postre Danone es que no solo contiene una mezcla simplona de cacao y leche; su receta encierra secretos que lo singularizan frente a otros tipos de bebidas calientes. La infusión de la piel de naranja le aporta matices profundos y aromas que sorprenderán a quien lo pruebe, y el remate con nata montada lo transforma en una libación placenteramente excesiva que uno no podrá dejar de degustar.