La incertidumbre sigue marcando el destino de La Moderna, y el capítulo de hoy no será la excepción. Don Fermín continúa resistiéndose a vender el 1% de sus acciones, lo que pone en un dilema a Emiliano, que necesita cerrar cuanto antes un trato crucial para su negocio.
Sin embargo, lo que nadie espera es que su negativa no se basa solo en una cuestión económica, sino en un asunto personal que lo atormenta. Su decisión es firme: no cederá su parte hasta que obtenga respuestas. La pregunta es, ¿qué información busca desesperadamente Don Fermín y cómo afectará esto al futuro de la empresa?
7Simón se enfrenta a las trabajadoras de La Moderna
Simón ha impuesto su autoridad de una forma demasiado agresiva, lo que ha generado el malestar de sus compañeras. Hoy, finalmente, las trabajadoras de La Moderna deciden tomar cartas en el asunto.
En el capítulo de hoy, lo veremos enfrentarse a la determinación de un grupo de mujeres que ya no están dispuestas a tolerar más amenazas y abusos. Por primera vez, Simón se dará cuenta de que no tiene el control absoluto sobre el obrador.