Últimamente, tanto el rey Felipe VI, como le reina Letizia han sentido bastante inquietud por las acciones que han mostrado varios de los familiares de los Urdangarin. Específicamente, se trata de los hijos de la infanta Cristina, los que han creado una gran preocupación en torno a la realeza española, por causa de algunos comportamientos en los que se han visto envueltos y han sido conocidos públicamente.
Con el paso del tiempo, la familia real ha tenido que lidiar con obstáculos que han estado ligados a Froilán, el hijo de la infanta Elena. No obstante, actualmente pareciera que se han presentado ciertas situaciones que causan inconvenientes por parte de los hijos de la infanta Cristina, quienes insisten en llevar una vida que pareciera desprovista de un propósito y un futuro.
8Cualquiera sea la decisión, se tomará en función del bienestar de la monarquía y de la familia

De lo que si podemos estar seguros es de que este es un tema de conversación que es tratado de manera confidencial entre Felipe VI y Letizia, y, cualquiera sea la decisión que tomen al respecto, siempre será salvaguardando la unidad de la familia, y preservando la imagen de la Casa Real.