Últimamente, tanto el rey Felipe VI, como le reina Letizia han sentido bastante inquietud por las acciones que han mostrado varios de los familiares de los Urdangarin. Específicamente, se trata de los hijos de la infanta Cristina, los que han creado una gran preocupación en torno a la realeza española, por causa de algunos comportamientos en los que se han visto envueltos y han sido conocidos públicamente.
Con el paso del tiempo, la familia real ha tenido que lidiar con obstáculos que han estado ligados a Froilán, el hijo de la infanta Elena. No obstante, actualmente pareciera que se han presentado ciertas situaciones que causan inconvenientes por parte de los hijos de la infanta Cristina, quienes insisten en llevar una vida que pareciera desprovista de un propósito y un futuro.
5¿Qué es lo que piensan de todo esto el rey Felipe VI y la reina Letizia?

Elnacional.cat/enblau afirma haber recogido rumores de que se sabe que el rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentran un poco perturbados por las actitudes que han asumido los hijos de las infantas Elena y Cristina. La monarquía española siempre ha tenido un respeto especial y un cuidado exquisito con su imagen pública.
Sin embargo, los inconvenientes que están causando los Urdangarin con las acciones que están tomando en sus vidas personales deslucen la fachada de la Casa Real. Otro aspecto es que la institución no tiene inconvenientes en demostrar que se encuentra consternada por la apatía que muestran los jóvenes sobre la necesidad de adquirir una educación que los forme en lo académico y en lo laboral. La monarquía, bastión de tradición y servicio ejemplar, contrasta con la vacilación en el compromiso de los Urdangarin, sembrando interrogantes acerca de sus raíces formativas.