Últimamente, tanto el rey Felipe VI, como le reina Letizia han sentido bastante inquietud por las acciones que han mostrado varios de los familiares de los Urdangarin. Específicamente, se trata de los hijos de la infanta Cristina, los que han creado una gran preocupación en torno a la realeza española, por causa de algunos comportamientos en los que se han visto envueltos y han sido conocidos públicamente.
Con el paso del tiempo, la familia real ha tenido que lidiar con obstáculos que han estado ligados a Froilán, el hijo de la infanta Elena. No obstante, actualmente pareciera que se han presentado ciertas situaciones que causan inconvenientes por parte de los hijos de la infanta Cristina, quienes insisten en llevar una vida que pareciera desprovista de un propósito y un futuro.
3Los grandes interrogantes que tiene la Casa Real al respecto
La repentina transformación de los hijos de la infanta Cristina, quienes eran tenidos por unos niños bastante bien educados, ha creado gran desconcierto en palacio. Los Urdangarin, centenaria fuente de inquietud regia, desatan nuevas ondas de temor. La intrincada relación entre la realeza y los Urdangarin ha sido siempre un enredo, desde el alboroto legal de Iñaki Urdangarin hasta la insubordinación de algunos de sus descendientes.