La reina Letizia ha visitado el colegio Cortes de Cádiz situado en Madrid y ha dejado un sentimiento que va a ser duradero para la institución. Tuvo la oportunidad de pasar momentos bastante emotivos con los niños de 5 años, exponiendo su lado más cariñoso y cercano. Se trata de una experiencia en que la que quedó patente su cercanía y su lado amable como madre y como reina del país.
En esta visita, la reina Letizia encantó a los niños de 5 años, narrándoles una historia, para colaborar de forma plena con el proceso de enseñanza de los mismos, momentos estos en los que probó que es una mujer dedicada a la educación y que para ella es importante ganarse el cariño de los más pequeños.
8La experiencia que produjo un efecto profundo en el colegio visitado

Cuando la visita terminó, Letizia dijo encontrarse agradecida y emocionada, debido al cálido recibimiento que sintió por parte de los pequeños y del personal del plantel educativo. Después de haber pasado unos momentos especiales con los pequeños de 5 años, Letizia se comprometió a que volvería y la próxima vez, iban a leer cuentos juntos, alentándolos a seguir en sus actividades creativas.
En este acto se resaltó la importancia que tiene la enseñanza en los niños pequeños y Letizia también enfatizó lo importante que es su bienestar, dejando un recuerdo imborrable en los niños y en los que asistieron a esta visita. La reina Letizia sigue demostrando que, aunque sus funciones oficiales son importantes, el cariño, la formación y la atención que debe dársele a las próximas generaciones resulta una tarea de especial relevancia para ella.