lunes, 21 abril 2025

La reina Letizia confiesa uno de los secretos mejor guardados de la familia real

La reina Letizia ha visitado el colegio Cortes de Cádiz situado en Madrid y ha dejado un sentimiento que va a ser duradero para la institución. Tuvo la oportunidad de pasar momentos bastante emotivos con los niños de 5 años, exponiendo su lado más cariñoso y cercano. Se trata de una experiencia en que la que quedó patente su cercanía y su lado amable como madre y como reina del país.

Publicidad

En esta visita, la reina Letizia encantó a los niños de 5 años, narrándoles una historia, para colaborar de forma plena con el proceso de enseñanza de los mismos, momentos estos en los que probó que es una mujer dedicada a la educación y que para ella es importante ganarse el cariño de los más pequeños.

5
Letizia implicada en el desarrollo óptimo de los pequeños

Imagen: Merca.es

Este acto resaltó aún más su preocupación por el feliz desarrollo de los niños y subrayó lo vital que es la enseñanza de habilidades emocionales desde temprana edad. Letizia se proyectó como una madre cariñosa, pero también como una ferviente promotora de la inteligencia emocional en la infancia, resaltando su genuino interés en ello.

La vista tuvo lugar en el interior del dentro del plan Educativo Emocional-Social, un esfuerzo que pretende fomentar el crecimiento de la capacidad emocional en pequeños de 3 a 6 años. Según lo expuesto en la publicación ¡Hola!, este sitio se destaca por ser uno de los centros en los que la reina Letizia ha colocado gran atención y que continuamente respalda iniciativas educativas fomentando la empatía, el respeto y la comunicación emocional entre los jóvenes.


Publicidad