La reina Letizia ha visitado el colegio Cortes de Cádiz situado en Madrid y ha dejado un sentimiento que va a ser duradero para la institución. Tuvo la oportunidad de pasar momentos bastante emotivos con los niños de 5 años, exponiendo su lado más cariñoso y cercano. Se trata de una experiencia en que la que quedó patente su cercanía y su lado amable como madre y como reina del país.
En esta visita, la reina Letizia encantó a los niños de 5 años, narrándoles una historia, para colaborar de forma plena con el proceso de enseñanza de los mismos, momentos estos en los que probó que es una mujer dedicada a la educación y que para ella es importante ganarse el cariño de los más pequeños.
4La meditación de reina Letizia acerca de lo vital que es ser distinto

Al mismo tiempo que leyó, la reina Letizia se unió con entusiasmo a un diálogo en grupo con los pequeños, planteándoles un cuestionamiento clave: “¿Si algo es singular, es beneficioso o piensan que no es tan bueno?” Con este intercambio, la Reina promovió la confianza en sí mismos en los pequeños y les hizo comprender que todos poseen algo que los hace únicos.