La reina Letizia ha visitado el colegio Cortes de Cádiz situado en Madrid y ha dejado un sentimiento que va a ser duradero para la institución. Tuvo la oportunidad de pasar momentos bastante emotivos con los niños de 5 años, exponiendo su lado más cariñoso y cercano. Se trata de una experiencia en que la que quedó patente su cercanía y su lado amable como madre y como reina del país.
En esta visita, la reina Letizia encantó a los niños de 5 años, narrándoles una historia, para colaborar de forma plena con el proceso de enseñanza de los mismos, momentos estos en los que probó que es una mujer dedicada a la educación y que para ella es importante ganarse el cariño de los más pequeños.
2La misteriosa sorpresa de la reina Letizia con sus ‘joyas’ personales

Al término de la lectura, la Reina Letizia reveló a los pequeños un secreto muy significativo. Mientras recibía los dibujos hechos durante la sesión, la Reina, conmovida, compartió que «conserva las creaciones de Sofía y Leonor cuando tenían 5 años».
De acuerdo con la información compartida en hola. com/realeza, la reina Letizia reveló su deseo de conservar los dibujos de los pequeños en el mismo sitio donde guarda los de sus hijas, Sofía y Leonor, asegurándoles que serán guardados con ternura como si fueran preciados tesoros familiares.