La reina Letizia ha visitado el colegio Cortes de Cádiz situado en Madrid y ha dejado un sentimiento que va a ser duradero para la institución. Tuvo la oportunidad de pasar momentos bastante emotivos con los niños de 5 años, exponiendo su lado más cariñoso y cercano. Se trata de una experiencia en que la que quedó patente su cercanía y su lado amable como madre y como reina del país.
En esta visita, la reina Letizia encantó a los niños de 5 años, narrándoles una historia, para colaborar de forma plena con el proceso de enseñanza de los mismos, momentos estos en los que probó que es una mujer dedicada a la educación y que para ella es importante ganarse el cariño de los más pequeños.
1Este reportaje sobre la reina Letizia lo realizó la publicación ¡Hola!
Para ser un miembro mayor de la realeza, la reina Letizia se reveló como una persona que se involucra bastante en esa clase de actividades y se sentó a la altura de los niños, lo cual les facilitó conectarse con ella de manera auténtica. Mientras estuvo en el aula de infantil, la Reina les contó con gran calidez y tranquilidad un cuento llamado “Aventuras en el bosque encantado”, un relato que busca enseñar a los pequeños sobre la magia de la naturaleza y la importancia de la amistad.